Irrelephant

Irrelephant

Romper...

     Quiero romper a llorar... o a reír. Es extraño que no se diga romper a correr, o romper a hablar... Se rompe a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.

- Tengo la sensación de que siempre hay algo en medio...
-¿En medio de qué?
- De lo que quiero.

       Las cosas cambian. Para bien, o para mal, depende del lado en que te encuentres de la puerta. Un día amanece y sientes que todo lo que has hecho hasta ahora estaba muy bien, pero ya no te llena. Bueno, hasta luego ¿no? es lo más facil. Pero no es tan fácil. Creo que nada es fácil desde aquel día, aquel día en el que mis amaneceres empezaron a ser del color de tus ojos verdes.

 Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no hubiéramos sido tú y yo.









"por mis venas corren ahora colores... 
colores que se mueren por salir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario