Irrelephant

Irrelephant

Dementia

¡Que yo estoy mu loca eh, que me compro un coche eléctrico y le echo gasolina eh!
Que estoy tan loca que pienso una cosa y digo otra, que digo la verdad y me callo las mentiras, que haciendo el esfuerzo por no hacerle daño a los demás me hago daño a mi misma.

Prometo no volver a hacerlo. prometo ser mas cautelosa, guardar las palabras, reservar los sentimientos. No tengo más pedazos en los que romperme, de todas formas, llega un momento en el que las piedras no pueden fragmentarse más que en granos de arena.

No puedo evitar tener miedo, temor a exponer mi corazón de nuevo, a volverme vulnerable, a entregarme a ciegas en cuerpo y alma. Vivo a caballo de la impulsividad, que a menudo me lleva de paseo con más problemas que soluciones. Debo poner las riendas a mi vida. Debo calcular la jugada antes de mover ficha.


Y un día desperté. Para descubrir que era incapaz de volver a soñar.
- ¿Qué haré ahora sin sueños?
- No te preocupes, yo soñaré por los dos.










"Voy a abrir mi mente, pero no mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario