Irrelephant

Irrelephant

Por que a veces, los a veces sobran

       
      Es inutil gritar al cielo y esperar que este te escuche, pues le importa un comino lo desesperada que estes. Quizás sientas la necesidad de salir corriendo, de huir lejos para no pensar en tu ausencia. Escuchar canciones sin sentido, donde los acordes se fusionan para ser solo melodía. Necesito azúcar en mi sangre y ahora maldigo el momento que me dediqué a darle golosinas a los niños del colegio.

       Quizás el mundo no esté hecho para mi, o puede que yo no esté hecha para este mundo. Hay veces que no sirven las palabras, los gestos se quedan cortos y las personas no entendemos. Hay veces que la razón no encuentra al corazón sin antes haber sufrido gratuitamente. Todo termina reduciendose a sentimientos, tiempo en nuestras vidas y recuerdos humanos.

"Hace tiempo que no creo en dragones, hombres buenos y otras criaturas de fantasía"

2 comentarios:

  1. Es que adjudicarle el adjetivo bueno a las personas es asunto peligroso, mujer. Las personas somos luces y sombras, aunque haya gente más luminosa y otra más oscura, pero vaya, que no comozco a nadie "bueno". Aunque entiendo lo que quieres decir (y yo tampoco me considero buena a mí misma, más que nada porque no tengo ni idea de lo que puede significar eso. La bondad es subjetiva).

    (Y sí, sí que hay hombres buenos, y mujeres también, aunque no me creas).

    ResponderEliminar
  2. No existen seres humanos buenos, existen situaciones donde se comportan como buenas personas. Hay días que me levanto más optimista, este día no tocaba.
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar