Irrelephant

Irrelephant

Hate vs Love list

 Odio:
1- Los spoilers
2- Que alguien que no tiene ni idea me diga lo que tengo que hacer.
3- A las mujeres. No hay nada más pejiguero y falso. Hay excepciones, por supuesto, pero pocas.
4- Los magos. Chicos misteriosos, como me gusta, pero demasiados trucos que esconden nada.
5- Los cursis. Porque una cosa es ser sensible y otra ser pastel.
6- El fino humor de los guionistas que se cargan a mis personajes favoritos.
7- Niñatos. Y de paso, zorras adolescentes que se hacen fotos enseñando hasta el número del dni.
8- Pijas. Y pijos.
9- Gente intensa, pelma y cansina. 
10- Hacer algo mucho tiempo. Soy extremadamente hiperactiva, me aburro hasta de lo que me gusta.
11- Dar calabazas a alguien.
12- Amores platónicos. ¿para qué coño sirven?
13- Aquellos que se meten con los más débiles. Bastante hicieron conmigo.
14- Echar de menos algo. Si va a volver... ¿para qué echarlo de menos? y si no va a volver... ¿para qué? si no va a volver igualmente.
15- Que no te quieran en una pandilla por no ser lo suficientemente "guay".
16- Encontrarme con una abuela aleatoria, gorda y con mal aliento, que me cuente su vida y la de sus hijos, y me aliente a vivir porque aun soy joven y guapa. Me da grima.
17- La política. Discutir con alguien con otras ideas políticas es como convencer a un cristiano que Dios no existe. Son creencias. Las creencias no se discuten. Se demuestran.
18- Las uñas largas. Una mujer llamando por teléfono con esas uñas es asqueroso.
19- Profesores que dan clase leyendo de una diapositiva. Y yo dando clases para aprender a ser maestra así...
20- Que digan que el heavy metal es ruido cuando ni lo conocen siquiera.
21- HOYGANS. ODIO PROFUNDO a gente que escribe pegándole patadas al diccionario.
22- Odio mi acento en inglés. Y si te digo en francés ya... odio el francés, ya de paso.
23- La lluvia cuando estoy en la calle. No hay nada peor que sentir los calcetines mojados.
24- La gente religiosa que intenta convencerme de que Dios me ama y quiere lo mejor para mi.
25- Odio que mi mente vaya más rapido que mi lenguaje, y que haya miles de cosas que soy incapaz de expresar.
26- Conocer más de lo que quiero y desconocer todo lo que desearía.
27- Líquidos, semilíquidos, gelatinosos, pringosos o semejantes en contacto con la cara. En serio, me da repelusco.
28- Desamigos. Aquellos que dicen ser tus amigos pero es mentira. Que les den.
29- Los cumplidos. Con una vez capto la idea. Nunca me han gustado, son palabras vacías. Y que te entre un hombre diciendote que eres muy guapa... demasiado visto.
30- La cerveza. Y si es caliente, peor.
31- Odio ser dislexica. Gira a la derecha o a la izquierda no tiene significado para mí.
32- Los anuncios de compresas. Oh, ¿en serio? ¿en que están pensando? Como si retorcerme de dolor una vez al mes fuese una experiencia maravillosa.
33- Odio a la gente estática, estancada, inmóvil, inmutable, inamovible y quieta. Que la vida está llena de cosas por hacer, y no hay mayor barrera que las que ponemos nosotros mismos.
34- El atletismo y el ciclismo. BUUUUFFF
35- El reggeton, el flamenco, la música folklórica en general, el pop juvenil, justin biiiiber, hanna montana y derivados, y casi todo grupo español.
36- La feria y la semana santa, y por extensión de esta última, la religión en general. Cualquiera de ellas.
37-Odio tener que ser como todas las demás para que no me llamen rara. Pues paso de serlo.
38- Joder como odio tener las manos frias siempre independientemente de la temperatura exterior.
39- Odio ir de compras, sobre todo a supermercados y tiendas del hogar. Me da fatiga. De hecho odio entrar en una tienda, dar 20mil vueltas e irme sin nada ¬¬
40- A mí misma, o al menos muchas cosas de las que pienso.
41- Odio que gente como Pitingo, Ramoncín, y ultimamente Melendi, se dediquen a hacer versiones cutres de canciones míticas.
42- El fútbol. Y la cantidad de borregos que vienen asociados a él.
43- Odio a George R.R Martin y su manía de
asdasfgghgjaslkdjashdkjhfsdkjfhaKHJASDHIJODEPUTAQUECOÑOTEHABIANECHOLOSPROBRECITOS.
44- Ver como cada persona encaja perfectamente en su contexto mientras que yo me siento como una pieza de puzzle mal puesta.
45- Odio apuntarme a una carrera y que señoras que 50 años que hacen gimnasia de mantenimiento lleguen antes que yo.
46- Ver las listas de odios de otras personas y que odien muchas cosas de las que hago yo.
47- Mensajes subliminales, ya sea en estados de tuenti, cartas, frases metidas con calzador en conversaciones... no me doy por aludida nunca y cuando las pillo no eran para mi xD
48- Odio a los examinadores de tráfico. Con toda mi alma. Los pondría en fila y los desvirgaría analmente con un cactus.
49- La primavera. En serio, me recuerda que toda las plantas están teniendo sexo en ese momento menos yo. Y encima me da alergia, lo cual es mucho mejor ¬¬.
50- Odio el hecho de que no voy a tener coche hasta que se me olvide como se conduce, y que para coger un coche voy a tener que pagar por clases prácticas otra vez xD

Adoro:
1- Las series que me hacen soñar durante meses.
2- Libros de más de 500 páginas. Si no, es un relato corto.
3- Personas misteriosas, calladas y serias. Si las haces reír, son una maravilla.
4- Cierta parte de la mentalidad masculina... tan simple... 
5- Actores que son capaces de crear personajes distintos, para que me enamore del personaje, no del actor.
6- Los remolinos en la barba de Juande.
7- Quedarme mirando al infinito y no darme cuenta de nada.
8- Soñar mientras duermo, y despertarme recordando absolutamente todo. Y a veces, retomar los sueños donde los dejé. Moooola.
9- Cualquiera con una voz bonita. Y mejor aún, grave. Da igual lo que cante. Bueno, flamenco no.
10- Los vampiros.Los que son duros, oscuros y misteriosos, no los que pesan 50 kilos y brillan cuando les da el sol.
11- Los zombies. En libros, películas y videojuegos. En la vida real, no hay nada que me dé más miedo que un virus que extermine la raza humana de esa manera.
12- Ir a cualquier sitio con amigos. Y que cuenten conmigo para esos planes.
13- Los hombres con traje. Y el trabajo que da desnudarlos.
14- Muchos niños pequeños. Todos juntos, y hacer algo que les apasione. Hacen que se te olvide cualquier cosa.
15- Adoro a Eduard Punset. Nadie tuvo tanta razón con ese acento tan gracioso.
16- El té pakistaní que hace mi padre. Nadie lo ha hecho nunca igual. Aún, quien sabe.
17- El japonés. Y las japonesas, son taaaaaaaaaaan monas.
18- Los muñequitos de fieltro monosos, como galletitas, frutas, donuts, bolas de arroz, animales, cualquier cosa monosa.
19- Peluches frikis, cuanto más mejor, cuanto más mono y más peligroso parezca, mejor.
20- Los ojos claros. Han sido, son y siempre serán mi perdición.
21- Restregarle a gente que te cae mal, y que durante años te hizo la vida imposible, que estás de puta madre y que ellos estaban equivocados. Y que les den por culo.
22- Ducharme, ponerme algo cómodo y tumbarme cerca de un amigo. Y punto.
23- Llevar un listado de frases que me gustan, y leerlas de vez en cuando. Menudas gilipolleces escribo de vez en cuando.
24- Dar enormes paseos escuchando música. Cómo cambia mi paso y mi estado de ánimo dependiendo de la canción, asi como mis pensamientos.
25- La ciencia. Bioquímica, biotecnología, astrofísica, física cuántica... Cosas inexplicables, desordenes atómicos, agujeros de gusano, universos paralelos, enfermedades imposibles.
26- Jugar un partido de badminton. Pero sin presión. Y con alguien que me caiga bien.
27- Sexo. Sí, tenia que ponerlo. Y mucho he tardado, la verdad.
28- Dejar volar la imaginación en cualquier momento y ser aquello que me dé la gana.
29- Las motos, la velocidad, el peligro, la altura, el vértigo. Sentir cosas extremas.Nada de pensar mal.
30- Surcar las olas en una colchoneta inflable. Pero por dios, fabricantes, hagan las costuras para dentro, que un día me corto los brazos al agarrarme.
31- Las noches de verano sin dormir, tiempo para leer un libro entero, ver una película o jugar al wow. Sí, a las 3 de la mañana, mejor eso que dar vueltas superfluas en la cama.
32- Me encanta no parar en todo el día. Cuando no tengo algo que hacer, me siento vacía.
33- Internet. Ver lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
34- Me molan las barbas, las greñas, los chandals, la cocacola y el metal. Todo junto.
35- Bromear, pinchar, tontear, molestar, morder y pelear con casi cualquiera que me siga la corriente. Soy la compañera de juegos perfecta xD
36- Las camisas de cuadros. Y cuanto más horteras mejor. Y con una camiseta debajo hortera, mejor aún xD
37- Las gominolas. Y comer. A todas horas. Aunque sigo sin explicarme porqué adelgazo porque si.
38- Los anuncios de mixta. Y la mixta, por supuesto xD
39- Me encantan los tatuajes y los piercings. Aunque no para mi. Muchos cuentan historias, y las historias molan.
40- Amo la libertad, de acto y de expresión. Pero la libertad de cada uno acaba donde empieza la de otro, haz lo que quieras, pero no fastidies.
41- Me encantan los reencuentros con antiguos amigos, volver a revivir las gilipolleces pasadas, y saber, que pase lo que pase y conozca a quien conozca, nunca habrá nadie como ellos. Y que nos quiten lo bailao.
42- Los puzzles, los rompecabezas, los retos. Pero el cubo de rubik que hay que resolver en 627 movimientos y que solo ha resuelto un puto chino, NO.
43- Esas sonrisas inesperadas de aquella gente que se me acerca como si no oliera a bicho raro desde lejos.
44- LIARLA PARDA. Me encanta, podría hacerlo a todas horas!
45- Las películas rayantes, de estas que acaban y no sabes si acostarte o irte a vivir a una cueva como un ermitaño.
46- Me encanta cambiar en invierno las sabanas de pelitos y hacerme una bolita al acostarme xD
47- Me encanta que en 5 minutos una clase de 90 personas pase a tener 15 porque no hay huevos de soportar a la profesora.
48- Niñas aleatorias que se me tiran encima sin conocerme de nada y que me adoptan como prima.
49- Adoro la sensación de tranquilidad que tengo antes de entregar un trabajo del que no he echo una mierda y que probablemente no valga ni como clinex.


"En edición. Siempre hay cosas que añadir, conforme las vaya experimentando y recordando"

2 comentarios:

  1. A mí me gustan las camisetas de Iron Maiden, las barbas, y los berridos a lo Halford, así, todo junto. La providencia (o lo que sea) me ha bendecido con un chico que conjuga las tres cosas

    n____n

    Espero que no te parezca mal, pero en muchas cosas me has recordado a mí misma, y en algunas otras, me has recordado a mí misma hace unos 10 años, y me dan como ganas de invitarte a una cerveza (aunque la odies... un té, ¿quizá?) :)

    ResponderEliminar
  2. Las invitaciones siempre son bienvenidas, y más cuando es de parte de alguien que coincide conmigo en mucho ^^. Yo sólo espero que dentro de 10 años lea esta lista y la mayor parte de ella siga recordandome a mi misma.

    un saludo

    ResponderEliminar