Irrelephant

Irrelephant

No preguntes porqué tengo miedo.

"- Y ¿cómo es ella?
- Pues es... merece la pena conocerla, desentrañarla. Tiene un montón de rincones escondidos, de misterios, de cosas asombrosas, y al fondo, una oscuridad tan profunda que marea."


Empezamos de nuevo. Otra aventura. Y sólo el destino en el que no creo sabe las heridas que me esperan esta vez. No puedo prometerte nada, corazón, no depende de mí.

Y no hago más que acojonarme por lo que viene ahora. Llevo meses soñando con empezar de cero, con borrar todos los fantasmitas que vienen conmigo y crear nuevos a partir de la nada. Entonces... ¿a santo de qué viene el miedo? Dicen que se tiene miedo a lo desconocido, pero no es desconocido, sólo es una vertiente más de lo que ya conozco, aunque no hace sino dejarme puertas abiertas. Porque ahora miro al final y no veo mas que dudas, que incertidumbre... ¿será cierto lo que dicen de mi? ¿habré cambiado tanto? Espero que no. Y espero encontrar en el cajón de lo nuevo alguien que lo entienda. O que haga el esfuerzo de entenderlo al menos.














"No sabía entonces que el océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario