Irrelephant

Irrelephant

Platón y un ornitorrinco conversan en un bar


Un buen título, sí señor. Si alguien puede escribir un libro en serio con ese nombre, yo puedo escribir algo medio en broma también.

Yo seré el ornitorrinco esta vez, por aquello de estar hecha de trozos aleatorios de otros animales. Tú, gordayflojaasqueros... joer, otra vez... *respira*. TÚ, neurona que me trae por la calle de la amargura, serás Platón. Por aquello de los amores platónicos, no por otra cosa. Me valdría igualmente Nietzche, nihilista sin sentido ni existencia, o Descartes, por las dudas metódicas, o cómo lo llamo yo, preguntar por qué, a todo sistemáticamente. O mejor aún, que no he entendido nada de lo que he dicho.

¿Ves? Otra vez desvariando. Focusín te voy a dar un día, a ver si así...

Bueno, Platón, hoy me has sorprendido. Parece que al final te has dado cuenta de que así no vamos a ninguna parte.  Que tienes que insensibilizar primero. Que los días van a ser igual de largos (o de cortos), y que, si lo que hay alrededor no te gusta, no pasa nada, tienes un montón de habitaciones donde esconderte. La de veces que hemos jugado al escondite por aquel castillo. Mi preferida siempre fue la habitación de "lo que quiero ser". Algún día la dibujaré, pero me asusta la faceta de psicópata que tal vez dejara escapar. Pero era la mejor habitación. Al menos allí lo tenía todo bajo control... Recuerdo cuando... 

¡CÉNTRATECOÑO! ¡así como voy a poner orden a lo que pienso! ....... pffffffffffff.....

Ejem... a lo que iba.  Supongo que así entenderás por qué me prefiero las cosas cuadriculadas... porque luego siempre me tiran más los desórdenes... Pero el abandono no puede seguir siendo mi filosofía de vida cuando se ponen las cosas complicadas. Olvida el "lo siento", el "será que no soy tan especial", el "seguro que la lío" y el "soy inútil para esto". Deja entrar a alguien en una de esas habitaciones, y plantéate darle una copia de la llave, por si algún día no recuerdas cómo volver.










No problemo.
"-¿Quieres una copia?"







No hay comentarios:

Publicar un comentario