Irrelephant

Irrelephant

¡BÚ!


¡Hola, pequeña neurona! ¿Me echabas de menos? (nótese el cambio, parte del asco que nos teníamos mutuamente se va diluyendo)

Lo estás haciendo bien, aunque te noto renquear de vez en cuando, cuando un sinfín de imágenes que no deberían estar aquí aparecen de improviso. Las sombras del pasado no se van mientras la bombilla del recuerdo las siga iluminando. Pero va perdiendo fuerza. Aún nos queda un largo camino a las dos, pero lo sabemos, es algo que venía implícito. Elegimos el caos en vez del orden, la locura en vez de la estructura y el placer en lugar de la paciencia. Pero me vale. Me vale con saber que lo intentas, que estás en obras, y que tal vez haya un lugar para las dos, sin ser esclavas una de la otra ni al revés.

Mi pulso guía mis actos, aunque el ruido de la obra no te deje escucharlo. Más rápido al verte, a fuego lento si sé que estás a salvo, y sólo a ti te corresponde decirme cuando parar. O cuando darme libertad, que verás lo que soy capaz de crear a oscuras, con los ojos vendados, con las manos atadas o en contra la pared, nimios obstáculos que no nos van a impedir estallar.









"Romperé los grilletes que forjé, para correr sin rumbo, pero a mi voluntad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario