Irrelephant

Irrelephant

Toc, toc.


Esta vez no voy a dejarme llevar por el caos. ¿Esta es mi prueba? Pues adelante. Échale huevos, destino, y ataca. Diles a tus huestes que ya estoy lista. Hazlo lo mejor que puedas. Déjame sin trabajo, e impídeme el acceso a él. Llena mis fines de semana de cursos sin sentido ni fin, como calles sin salida y sin posibilidad de dar marcha atrás. Siembra el desasosiego en mi corazón cada vez que algo se escape de mi control. Róbame la paciencia, como aquellas veces en las que debí cuidar a los que me rodeaban y no lo hice, y se me fueron. Maltrata mi febril mente con visiones, hasta que no distinga la realidad de la ficción y vuelva a hablarle en voz alta a las paredes. Ciérrame las puertas del cielo. Me da igual. Así, con la boca llena. MEDAIGUAL.

Mi pequeña neurona y yo (eh! esa colleja no venía a cuento!!), vale, mi ENORME neurona y yo nos hemos atrincherado con víveres y munición de sobra. Tengo tantos recursos que no sé ni qué hacer con ellos. Y tengo dos refugios de reserva. Un ángel rubio que no me dejará caer ni aunque me proponga con todas mis fuerzas estrellarme con todo lo que se cruce en mi camino, y mi pequeño monstruito y alegría de vivir, que estará igual, independientemente del tiempo que pase. Estoy lista para pelear.

No soy una buena hija, ni una buena hermana. No fui una buena amiga, y no soy, ni de lejos, una buena estudiante, aunque me sobre la capacidad. No soy, ni seré una buena jugadora de bádminton, por mucho que entrene. No soy una buena compañera de clase (me distraigo demasiado), ni una buena consejera. No sé cocinar, ni coser, ni mantener una casa sin que parezca que acaba de pasar un tornado. Sólo soy una buena dibujante si me dejan a mi aire. No fui una buena novia.  Tal vez ni siquiera sea una buena persona.

Ya es hora de hacer algo a derechas ¿no?













"Toc, toc...
¿Molesto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario