Irrelephant

Irrelephant

60 segundos


   No me gustan los borregos. Las únicas ovejas que deberían existir son las que se comen (si no eres vegetariano) y dan lana, y leche, y esas cosas. La gente debería informarse primero, antes de defender una causa perdida, o peor, mal explicada. En el fondo lo siento por ellos, porque sólo son capaces de ver la vida en blanco y negro.
Porque muchas veces nos creemos cosas sólo porque realmente queremos creer que son así. 

    Queremos que el cielo sea azul, y así nos lo creemos. Queremos pensar que son los demás los que hacen las cosas mal, porque no queremos ni que se nos pase por la cabeza que tal vez seamos nosotros los erróneos. Queremos pensar que el ser humano es bueno, que existen los milagros, que hay algo más allá, pero malgastamos los días pensando en tiempos mejores, independientemente si vendrán o si ya han pasado. Deseamos desesperadamente dejar huella en el recuerdo, marcar la diferencia, bajo premisas que no nos terminamos de creer, pero que parecen válidas a la hora de ponerlas en práctica.




60 segundos bastan y sobran para darse cuenta de muchas cosas, qué necesidad de hacerlos más largos ¿no?

Porque en 60 segundos cabe todo. Un adiós, una declaración, el beso más recordado de una vida, una alegría, una muerte, una discusión, una reconciliación. Sólo hay que saber aprovecharlos.

En 60 segundos te da tiempo de perdonarme 60 veces. Que ya sabes que sigo sin diagnosticar.




"Quizás, cuando estemos más lejos que nunca, verás que ninguno de los dos tenía la culpa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario