Irrelephant

Irrelephant

Saviour

      He sobrevivido a tantas cosas que no recuerdo el nombre de la mitad de ellas, pero la vida no deja de sorprenderme. A casi 2000 kilómetros de distancia de donde se encuentra la mitad de mi alma, y aún sigo viva.
     A un día de viaje en coche, o a 3 horas de vuelo a vista de pájaro de la ciudad de los sueños por cumplir, y aún sigo respirando.
     Me cuesta respirar, sí, porque parece que me dejé pulmón y medio en la carrera a por ti, donde eras a la vez la línea de meta y el premio, y ahora sí lo pienso mucho se me acelera hasta el pulso.





Mirar hacia atrás sólo con la cabeza.

Estoy tranquila.

Y quiero ponerte nervioso.








"Cuando un montón de vasos caen a la vez, lo de menos es cómo estén de llenos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario