Irrelephant

Irrelephant

Monsters


   Dicen (gente que a lo mejor entiende de esto más que yo), que los monstruos no viven debajo de la cama. Que viven dentro de nosotros. Y tal vez sea mi monstruo interior el que me hace decir esto, pero yo he comprobado que no es verdad.

    Los monstruos viven en los armarios, entre las sábanas de una cama desecha, entre las 4 paredes de una casa que me ha visto más veces llorar que yo misma, entre las palabras que no se dijeron, y entre las que se dijeron demasiado tarde.

    Viven tras los "yo confío en ti", los "no volveré a hacerlo" y los "lo que quiero es que seas feliz". Y ellos son los más peligrosos, porque nadie sabe que están ahí. Son oscuros, tramposos y taimados, y les gusta ser inesperados y mal recibidos.

















"Tú que vas a saber de monstruos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario