Irrelephant

Irrelephant

Perdón

Sé que debería pedir perdón por muchas cosas, y sí, tal vez haya llegado la hora.

Perdón por tener amigos que sean como familia, pilares fundamentales en mi vida, que a pesar de haberles fallado una y otra vez, siguen al otro lado del teléfono.

Perdón por ser social, y por no pagar mis disgustos con los demás, sino seguir cuidando mis amistades, buscando interacción hasta cuando estoy para el arrastre.

Perdón por renunciar a todo lo que un día significó algo para mí, aún a sabiendas que nadie renunciaría a lo más mínimo por mí.

Perdón por reflejar todo lo que odiáis de vosotros mismos, y todo lo que odiáis del mundo exterior.

Perdón por ser la que está ahí para comerse todos los malos momentos, y a fuerza de la costumbre, si en uno no he estado, no era mi intención.

Perdón por mi mal genio, que acaba por esconder lo bueno que tengo, haciéndolo desaparecer.

Perdón por tener gente constantemente a mi alrededor, y caerles bien, que tal vez os recuerden que en algún momento de vuestras vidas estuvisteis solos y me odiéis por ello.

Perdón por haber cometido un error, o dos, o mil, y haberme dejado la piel en el intento de compensarlos, aún consciente de que no serviría de una mierda, porque los errores tienen sensor de movimiento y te persiguen hasta que te matan.

Se ve que la vida sigue queriendo que pida perdón, así que tal vez queden muchos por pedir. Al loro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario